¿SOLICITASTE TU PEDIDO?

Recibiremos tu notificación, recuerda, puedes recibir una llamada o mensaje de texto vía WhatsApp en el transcurso del día para la verificación de datos por parte de nuestro equipo comercial, para así brindarle una mayor seguridad a su orden y continuar con el despacho de su pedido.

Estaremos compartiendo su número de guía por medio del WhatsApp proporcionado.

"CONOCENOS"

  • ¿QUIENES SOMOS?

    Somos una empresa especializada en el diseño de prendas exclusivas y artículos de joyerías, que van acorde a las tendencias de la moda.


      MISIÓN

    Nuestro objetivo es realzar la belleza de la mujer a través de una gran variedad de productos OUTFITS WOW exclusivamente diseñados por fashion wow.


  • VISIÓN

    Tenemos como objetivo ser una empresa posicionada a nivel internacional, por la calidad de nuestros productos y eficacia de cada uno de nuestros procesos, llevando así, la vanguardia de la moda a su más alto nivel.

    Somos una empresa de impuso multi marcas, en la que brindamos la oportunidad a empresas especializadas en la exhibición de productos novedosos, con pocos beneficios de visualizaciones, creando así un convenio totalmente legal para la comercialización e impulso de sus productos en alianza de fashion wow, para un mayor impacto a su crecimiento.


    Nuestro principal objetivo es transformar vidas.


    Fashion wow se enfoca en el desarrollo de chicas dedicadas a trabajar por una vida fitness, brindándoles así la oportunidad de cambiar sus vidas, siendo embajadoras representativas de nuestra exclusiva marca.
    Guiamos paso a paso el desarrollo de sus carreras como artistas profesionales, haciendo utilidad de su imagen e impulsándoles a lo mas alto de la influencia del glamour.

    En fashion wow te respaldamos hasta lograr el impulso exponencial de tu imagen, garantizando así el éxito de tu marca personal.


Contenido desplegable

CONTACTO

ATENCION AL CLIENTE VIA WHATSAPP

+57 302 372 0359

ATENCION AL CLIENTE VIA CORREO ELECTRONICO

Soportewow24.7@gmail.com

INSTAGRAM OFICIAL

wow_24.7

FACEBOOK OFICIAL

Fashion wow

VALORES

• Cortesía
• Compromiso
• Seriedad
• Calidad
• Honestidad
• Confianza

OBJETIVOS

• Ser una empresa de accesorios reconocida por su variedad, calidad y diseños novedosos.


• Ampliar la línea de productos de accesorios.


• Incrementar las ventas mundialmente.


• Lograr una mayor participación en el mercado.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Ofrecemos ENVÍO GRATUITO en pedidos superiores a $50.000

Nuestro objetivo es, entregar nuestros productos a cientos de clientes en todo Colombia, asegurando así la proporción de niveles de respuesta en todo momento.

LA TIENDA FASHION WOW S.A.S. requiere para el alistamiento y despacho del pedido de 1- 2 días.

Este envío le toma a la transportadora de entre 2 - 5 a días hábiles para llegar a tu casa

Una vez que se ha realizado el pedido, le enviaremos su numero de guia al whatsApp que proporcionara en la informacion de su pedido y puede rastrearse a través de la página Rastrear su pedido.

COMPROMISO Y ENTREGA

🔊El Cliente se compromete a dar una dirección de entrega 🏠 donde siempre permanezca alguien para recibir el producto, en caso que necesite salir de dicha dirección, se compromete a dejar a alguien encargado de esta tarea.


🔊Lo anterior debido a que las transportadoras 🚚💨 No tienen horarios de entrega durante el día, puesto que manejan altos volúmenes de las mismas, es decir, pueden pasar en cualquier momento. Lo anterior con el fin de evitar reprocesos en las entregas y afectaciones financieras a nuestra empresa 🏭.

TERMINO DE SERVICIO GENERAL

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por tienda wow. está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (" Términos de servicio", " Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales referenciado aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web.Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio.Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún Servicio.Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier función o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio.Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios.Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Ellos nos brindan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y Servicios.

POLITICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, reemplazaremos el artículo sin costo adicional para ti.

Póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la suya.

Nuestra tienda no acepta devoluciones o cambios, una vez que se ha recibido un artículo, no se puede devolver.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:

-Los artículos están defectuosos
- Dañado / roto o sucio a su llegada.
-Paquetes que se pierden en tránsito.
-No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir sus pedidos.

NOTA: FASHION WOW no será responsable de cualquier paquete perdido o enrutado.

Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido.
Si tiene otras inquietudes, comuníquese con nuestro Servicio al cliente por correo electrónico (soportewow24.7@gmail.com)


REGRESAR A LOS PAQUETES DE ENVÍO

La tienda FASHION WOW no se hace responsable de los paquetes que están regresando al remitente. No se hace responsable de los paquetes que están regresando al remitente.


Se aconseja a los clientes que ingresen cuidadosamente las direcciones correctas, de lo contrario, el paquete no será entregado.


Si cree que ha ingresado una dirección incorrecta, debe comunicarse con nosotros de inmediato para corregir el error.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

¿Puedo cancelar mi (s) pedido (s)?
Si, las cancelaciones deben hacerse dentro de las 24 horas de la orden, y en todo caso mientras no se haya entregado a la transportadora, de haberse entregado, operará como un RETRACTO y el comprador asumirá los gastos de envío y retorno.


Envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas y díganos el motivo por el cual desea cancelar su pedido.
Tenga en cuenta que nuestro envío estándar se publica en la descripción de cada producto, por lo tanto, todos los clientes deben ser consciente de esto antes de concluir un pedido.
Todos los reembolsos se procesarán dentro de las 24-48 horas, siempre y cuando no se configure un RETRACTO.


LA TIENDA FASHION WOW se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con lo anterior.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

WOW, situados en Barranquilla-Colombia; ha establecido la presente política de privacidad y protección de datos personales, donde se regula la recolección, almacenamiento, administración y protección de la información recibida por todos los clientes, proveedores, consumidores, contratistas, deudores, acreedores, empleados y partes relacionadas. Para los efectos de la presente política se tendrán en cuenta lo siguiente:

1. DEFINICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD: es el documento que consta en cualquier medio físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el responsable del tratamiento de los datos personales, que se pone a disposición del usuario, para el tratamiento de sus datos personales. En el aviso de privacidad se informa al titular la existencia de estas políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades y derechos para el tratamiento que se dará a los datos personales suministrados por él.
Autorización: es el consentimiento previo y expreso del usuario, para llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales.
Base de datos: es el conjunto de todos los datos personales que han sido autorizados por sus usuarios y que serán objeto del tratamiento establecido por esta política.
Datos personales: es cualquier información vinculada o que pueda asociarse a un usuario.
Datos privados: dato que, por su naturaleza íntima o reservada, sólo es relevante para el usuario.
Datos sensibles: son aquellos datos que afectan la intimidad del usuario o cuyo uso indebido puede generar discriminación por razones de origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.
Responsable del tratamiento: para los efectos de esta política, es WOW, quien manejará los datos personales de sus usuarios, de acuerdo con lo establecido por la Ley y en este documento.
Encargado del tratamiento: Es la persona natural designado por el responsable del tratamiento de los datos personales (WOW).
Titular: Persona natural de quien es la información y quien libre y voluntariamente ha manifestado a WOW su autorización para que sus datos personales sean objeto de tratamiento.
Tratamiento: Es cualquier operación sobre los datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación, modificación, aclaración o supresión de dichos datos.
2. PRINCIPIOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Como premisa fundamental de esta política, WOW respeta la privacidad de cada una de las personas naturales o jurídicas que suministren su información personal a través de los diferentes canales de recolección de información establecidos para tal efecto. WOW. garantiza que cuenta con mecanismos y sistemas de almacenamiento, adecuados y seguros. La información es recolectada procesada y usada de conformidad con las regulaciones actuales de protección de información y privacidad.

No obstante, WOW no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema de almacenamiento de la información.

Los datos suministrados por el Titular, deben ser claros, veraces, verificables y exactos, para que el tratamiento de los mismos pueda ser igualmente confiable.

La confidencialidad en el tratamiento de datos personales es otro de los principios rectores de esta política, ya que todos los funcionarios con acceso a las bases de datos están obligados a guardar estricta confidencialidad en el manejo de los mismos.

Todo dato almacenado y tratado por WOW debe tener la previa y expresa autorización de su titular, la cual deberá ser otorgada de manera libre y voluntaria. No obstante, este principio, no será necesaria autorización en los siguientes eventos:

Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
Datos de naturaleza pública.
Casos de urgencia médica o sanitaria.
Tratamiento de información autorizado por la Ley para fines históricos, estadísticos o científicos.
Datos relacionados con el registro civil de las personas.
Los datos personales serán incluidos en una base de datos y serán utilizados para las siguientes finalidades:

-Codificar en nuestros sistemas, las solicitudes de vinculación como clientes y/o proveedores.
-Informar sobre nuevos productos o servicios.
-Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores, y empleados.
-Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos, así como los de nuestras compañías vinculadas, y para facilitar el acceso general a la información de estos.
-Proveer nuestros servicios y productos.
-Informar sobre el lanzamiento de nuevos productos o servicios, o cambios en los mismos.
-Evaluar la calidad del servicio.
-Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
-Consultar, reportar, procesar y transferir información a centrales de riesgo.
TRATAMIENTO DATOS PERSONALES DE MENORES DE EDAD: El Tratamiento de datos de menores de edad debe observar el cumplimiento y respeto a sus derechos. en caso de dar tratamiento a datos personales de menores de edad, WOW, observará la regulación aplicable y se acogerá a los pronunciamientos de la Corte Constitucional en esta materia.

TRATAMIENTO DATOS SENSIBLES: dado que WOW recoge datos biométricos, como videos de vigilancia, fotografías, huellas dactilares, y entre otros que pueden ser considerados datos sensibles, garantizará que el tratamiento de esta información se realizará buscando establecer mecanismos que mejoren sus procesos de atención y en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 y el capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015.

3. DEBERES Y DERECHOS

3.1. Derechos del Titular de la información:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables del tratamiento o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en esta política.
Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales.
Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley.
Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento, el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la Ley y a la Constitución.
Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
3.2 Deberes del responsable del tratamiento de datos personales:

Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la Ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular.
Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.
Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Garantizar que la información que se suministre al encargado del tratamiento sea veraz, verificable, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al encargado del tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a éste se mantenga actualizada.
Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al encargado del tratamiento.
Exigir al encargado del tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.
Tramitar las consultas y reclamos formulados por los Titulares de la información en los términos señalados en la ley.
Informar al encargado del tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.
Informar a solicitud del Titular, sobre el uso dado a sus datos.
Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
3.3 Deberes del encargado del tratamiento de datos personales:

Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
Realizar oportunamente la actualización, rectificación o supresión de los datos.
Actualizar la información reportada por los responsables del tratamiento dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo.
Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los Titulares de la información.
Registrar en la base de datos la leyenda “reclamo en trámite” cuando a ello haya lugar.
Insertar en la base de datos la leyenda “información en discusión judicial”, una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal.
Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.
Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

PUBLICIDAD CONDUCTUAL DE RECOPILACION DE DATOS

Como se describió anteriormente, usamos su información personal para brindarle anuncios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Por ejemplo:

  • [INSERTAR SI CORRESPONDE] 

Usamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan el Sitio. Puede leer más sobre cómo Google usa su información personal aquí: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/ . También puede darse de baja de Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout .

  • [INSERTAR SI UTILIZA UNA APLICACIÓN DE MARKETING DE TERCEROS QUE RECOPILA INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD DEL COMPRADOR EN SU SITIO]

 Compartimos información sobre su uso del Sitio, sus compras y su interacción con nuestros anuncios en otros sitios web con nuestros socios publicitarios. Recopilamos y compartimos parte de esta información directamente con nuestros socios publicitarios y, en algunos casos, mediante el uso de cookies u otras tecnologías similares (a las que puede dar su consentimiento, según su ubicación).

  • [INSERTAR SI UTILIZA AUDIENCIAS DE SHOPIFY] 

Usamos Shopify Audiences para ayudarnos a mostrar anuncios en otros sitios web con nuestros socios publicitarios a compradores que realizaron compras con otros comerciantes de Shopify y que también pueden estar interesados ​​en lo que tenemos para ofrecer. También compartimos información sobre su uso del Sitio, sus compras y la dirección de correo electrónico asociada con sus compras con Shopify Audiences, a través de la cual otros comerciantes de Shopify pueden hacer ofertas que podrían interesarle.

  • [INSERTAR OTROS SERVICIOS DE PUBLICIDAD UTILIZADOS]

Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de Network Advertising Initiative ("NAI") en https://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work .

Puede optar por no recibir publicidad dirigida al:

[INCLUYA LOS ENLACES DE EXCLUSIÓN DE CUALQUIER SERVICIO QUE SE UTILICE. LOS ENLACES COMUNES INCLUYEN:

FACEBOOK - https://www.facebook.com/settings/?tab=ads

GOOGLE - https://www.google.com/settings/ads/anonymous

Además, puede optar por no participar en algunos de estos servicios visitando el portal de exclusión voluntaria de Digital Advertising Alliance en: https://optout.aboutads.info/ .